viernes, 21 de agosto de 2015

Haul Variadito


¡Hola! ¡Volví! 
Después de unas semanas complicadas como niñera gatuna (mi gata Thalia de 20 años esta media enfermucha, entonces estoy de cuidadora y chef, preparándole delicias culinarias de todo tipo!, ahora por suerte esta un poquito mejor!).

Traigo un posteo bien corto con algunas de las cosas que compre en estos dos últimos meses. 
Sepan disculpar la calidad de las fotos, ya que tengo una especie de refugio gateril sobre mi Cpu, y  medio que ando haciendo malabares con las fotos, por el día nublado, y la mimosa de Thalia. 
Seria un haul por lo que tengo entendido, de compras acumuladas de todo tipo, va al menos las que me parecieron interesantes.


Pulseras de Señora Peel:

Ya a esta altura saben que me gustan las cositas con un poco/mucho de diseño y arte. 
Estas pulseritas las vi yendo de camino al trabajo en Palermo . Es una marca no muy conocida, con un local chiquitito y bastante escondido a mi gusto.



La primer pulsera es un "atrae fortuna/dinero". Tiene un ojo turco, también conocido como Nazar, en vidrio (este amuleto se usa contra la envidia o mala energía). Un dije con forma de billete, y otro con un elefante ornamentado(símbolo de estabilidad, de tener los pies sobre la tierra). 
La pulsera es de tiento de cuero trenzado. No la he mojado (el cuero suele arruinarse con el agua), la vengo cuidando mucho y por el momento no altero su color.


La otra pulsera tiene 3 dijes, el primero una flor con volumen(no es de esas tipo chapita que del otro lado es hundida), un dije a modo "relicario" con dos imágenes una de cada lado, ambas de princesas/reinas, y por ultimo un dije con la inscripción fortuna en varios idiomas. Cierra con un clip tipo mosqueton. 
Lo único a mejorar que puedo decir es que el material del mosqueton perdió el baño color que tenia. Igual quedo en un color plata que no afecta la estética de la pulserita en si. 

En si, las dos pulseras me parecieron una muy linda opción, sobretodo si una tiene que hacer un regalo/autoregalo. La presentación del producto es buenisima (Bolsa de tela con logo, postal de la marca, y detalle en papel barrilete) si queremos quedar bien con alguien sin gastar demasiado dinero, pero dando algo de calidad y bello.

(¡Los prendedores y collares de Frida Kahlo de la marca son hermosos!) 


Norwegian Wood (Tokio Blues) de Haruki Murakami:


Debo admitir que hace mucho no leía un libro entero ( me da un poco de vergüenza esto XD) y menos aun algo que no tuviera que ver con literatura vinculada a mi carrera profesional. 
De camino a mi trabajo (de nuevo! que manera de tentarme!), vi este libro, y por X razón me llamo la atención su portada. Una portada simple donde predomina una imagen tomada por Leslie Williamson. 
Sin saber de que iba el libro lo compre. Algo así como a ciegas, a ver si me sorprendía. 
No soy fanática de los Beatles (¿se abran dado cuenta por el titulo que esta un poquito relacionado, no?) y a pesar de eso hubo un par de pasajes en este libro que me emocionaron (podría decirse que la cortina musical ideal de este libro seria la banda de Liverpool). Tiene sus pro y sus contras. La historia  de Watanabe y Naoko es hermosa, aunque por momentos se ponga "quenchi" (nada que me guste menos que la literatura erótica, me aburre, no sé...). Consta de muy buenas partes donde uno siente que conoce los lugares que envuelven al protagonista, y otras que son altamente repetitivas y creo que se podrían obviar. Es un libro de fácil lectura(por algo fue best-seller y le dio fama a su autor a nivel mundial) y lo recomiendo para cuando uno tiene un tiempito libre entre exámenes de la universidad, o quiere despejar la mente en las vacaciones por ejemplo. 
No sé si repetiría su lectura, creo que me inclinaría por leer otro libro del mismo autor , Haruki Murakami, solo por el nombre : "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo".
Para los interesados, yo lo conseguí a $170 (versión bolsillo) en la librería "Libros del Pasaje", Thames 1762- Palermo- Bs.As

Si bien no es un post de make up, espero que lo disfruten mucho!. Ya estaré subiendo nuevamente más posteos en forma seguida (perdón por el retraso, nuevamente).

¡Los que quieran recomiendenme libros! Besotes!



13 comentarios:

  1. Ay, me alegro de que tu gata esté mejor, espero que se recupere del todo.. Adoro los gatos! Y con los libros de Haruki Murakami tengo una relación amor-odio: Me encanta su forma de escribir, su imaginación y algo importante, que sus historias me hacen sentir, no me dejan indiferente. Pero suelo odiar a los personajes y/o el final de sus libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los personajes se me hacen tercos, o demasiado inmaduros!. Lo pienso y digo, naa no puede estar haciendo o diciendo tal o cual cosa. Mi gata ya esta saltando de un lado al otro, más cariñosa que nunca y hasta volvió a su mando de gata "cabrona" que se pelea con mis perras y las tiene cortitas, no las deja hacer nada! Besotes!

      Eliminar
  2. Yo soy igual con mis animales, se sienten mal y estoy siempre encima de ellos jajajaja, espero que tu gata ya se sienta mejor!
    Me gustaron las pulseritas, la primera es muy linda!
    De Murakami la verdad que no leí nada pero vengo escuchando su nombre hace un tiempito, voy a chusmear a ver que onda :)
    Besos!

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy insoportable! jajaaj también les estoy encima como si fueran hijos míos :P. Es verdad, se esta escuchando su nombre hace rato. Cuando tengas un tiempito fíjate si conseguís alguno de sus libros. Ya te sigo! Besos!

      Eliminar
  3. pobre gati! no sabes lo que te ntiendo. Yo tengo una gati y una perri, pero rescate muchisimos que fueron encontrando casa. La verdad, la frase de "solo les falta hablar" es asi. Son miembros de la familia
    adore la pulsera de fortuna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía me habla en su idioma :P. Y sino le llevo la punte se me cuelga de la pierna. O sea, si o si se hace entender. Besotes!

      Eliminar
  4. Cómo te entiendo yo tengo 5 gatitos y siempre uno está con alguna nana, y bueno son cosas que debemos asumir porque son criaturas indefensas y sólo nos tienen a nosotros, Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 1 gata y 7 perros/as! Y todos se pusieron pachuchos juntos!. Obvio! Encima te hacen saber cuanto necesitan de uno y lo mejor que lo agradecen siempre! Besos!

      Eliminar
  5. Pobre Thalia, hay foto asi la conocemos? Yo tengo un gato de casi tres años que encontré abandonado en la calle, se llama Milo <3

    Me gustaron los accesorios! Yo muchas cosas así no suelo usar, pero me encantaría empezar.

    Sobre Murakami, si te gusta la literatura japonesa te recomiendo a Yasunari Kawabata, amo mucho sus libros!

    Besos y que tengas linda semana, te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que sí! ya subire fotos de Thalia. Ah sos de las mías! yo levanto cuanto bichito se me cruce por la calle. Los únicos accesorios que me cuesta mucho usar son los anillos, me molestan. Lo estoy googleando a Murakami a ver si me gusta más que Haruki. Gracias por la recomendación ahí me paso!Besos

      Eliminar
  6. Ya estoy stalkeando la tienda de pulseras!!! Que lindos diseños, son justo el tipo que me gusta :D El libro particularmente no recuerdo, pero un amigo viene "hinchandome" para que lea al autor desde hace rato y siempre lo esquivo, no me atrapan las sinopsis que leo, algo por lo que me dejo llevar... Algún día cumpliré con él :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me atrapo, lo empece re ilusionada, pero después me fui pinchando un poquito :(, por momentos se mi hizo muy pesado y por otros me gusto bastante. No sé los libros son como los perfumes, son cosas muy particulares para recomendar o elegir. Las pulseritas son divinas! a stalkear y stockearse!. Besos!

      Eliminar
  7. That's a lovely vintage bracelet. Awesome haul! :)
    Thanks for visiting my blog.

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar