domingo, 5 de julio de 2015

¿Qué llevo en mi cartera? What´s in my bag?-TAG



Hola! Hoy les traigo un post ideal para las curiosas. Como verán más adelante, algunas no se pudieron resistir y se metieron en medio de la "producción" fotográfica a husmear que estaba haciendo.

Esta es la cartera que uso a diario, y no sé porque pero me viene resultando tan practica que aun no se me ha dado por reemplazarla. No soy una persona "marquera", prefiero el diseño sobre lo que se lleva a la moda. De hecho esta cartera es de diseño independiente, y ya lleva unos 4 años aproximadamente conmigo.


La cartera es de la marca I Love Peppina, es una cartera tipo morral, que se puede llevar cruzada o de costado. Es de cuero y lleva un hermoso diseño de mariposa en el frente. El pañuelo de gasa fucsia, a pesar de que estamos en Invierno, pues que mejor que darle un poco de color a un outfit. Tiene dibujos de gruyas y flores de cerezo (amor a primera vista!)


  • Mejor ni abro la billetera, no quiero dar lastima... jajaj. La compre en Clandestine de Palermo a $100 pesitos hace unos meses. Es de cuero ecológico y combina muy bien con la cartera por los detallecitos en animal print. 
  • El espejo con tapa es doble, de un lado normal y del otro con aumento, lo que sirve un montón para "emprolijar" detalles de maquillaje. Ademas claro, que la tapita impide que se golpee si se nos cae. (espejo roto 7 años de mala suerte :P).+mariposas!.
  • Desodorante corporal de Playboy, en su version Vip, es bastante rico, con un aroma donde predomina la madera.

  • Alcohol en gel de cereza.
  • Mini cepillo para cuando un viento fuerte me despeina (Con gatitos, de Todo Moda).
  • Linterna (?) sip, llevo una linterna, por si me encuentro en la calle y justo hay un apagón.
  • Necessaire. 

  • Encendedor con pez Koi (dicen que traen suerte/buena fortuna). 
  • Anotador y birome/bolígrafo. 
  • Discos quitaesmalte de Thelma y Louise aroma coco.
  • Y la tan famosa cremita de Farmacity en la version Wild Shea-Karite ($11 precio normal, aunque suelen sacar bastante seguido 2x1) Ideal el tamaño, muy nutritiva, con una tapita que cierra a la perfección y así evitamos derrames/enchastres en la cartera.

  • Base fluida Max Factor Tono 065 Rose Beige. Próximamente review!. La trabajo con esponja, que llevo en una bolsita tipo Ziploc XD. 
  • Bálsamo Puro de Boti-k, en la versión vainilla-canela. Este producto es buenisimo, económico, incoloro, hidratante y deja un leve efecto labios húmedos, sin glitters ni cosas raras :P. 
  • Lápiz labial Revlon en un tono que en mis labios queda bien nude 672- Brazilian Tan. 


  • Mascara de pestañas Maybelline Mega Plush. La única waterproof que tengo...prefiero las mascaras lavables para uso diario, pero bueno, error mio no haber leído la letra chica ... :/.
  •  Maquinita de depilar Schick (por las dudas...)


  • Polvo compacto Pure Make-up tono Dorado. Lo uso en el trabajo para matificar y sellar la base. No lo uso para salir porque contiene ácido salicílico, y con el sol, puede manchar la piel. Es ideal para pieles con acné-de normal a grasa. Pieles secas/sensibles abstenerse!.

 Y ahora, las que se adelantaron a husmear mis potingues...


Olivia con su capita fashion camuflada. Pensar que la rescatamos con mi hermana de la calle, y la vete dijo que no iba a sobrevivir por su estado. Tremenda bestia resulto! Pesa casi 30 kilos! Es enorme! Y muy cariñosa.


Canela, en su faceta romántica, oliendo margaritas :)

Espero que les haya gustado... y que no se enojen porque "otras" tuvieron la exclusiva del post, XD. 
Besotes!

12 comentarios:

  1. necesito urgente ese mini cepillo con gatitos!
    a mi se me despeina siempre el flequillo. Cada vez que me veo al espejo me quiero moriiiir
    ojo con lo del acido salicilico! Blah, hay que usar protector solar siempre siempre! aunque vayas solo a la ofi

    Buena semanaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el flequi se me pega a la frente :P... jajaja Usar protector solar siempre x supuesto! Soy la loca del protector solar, encima no escatimo y quedo así, toda blanquita un buen rato hasta q se absorbe (soy un desastre! ). XD BEsos!

      Eliminar
  2. Guau! quántas cosas! yo no llevo nada en la cartera jajaja... o sea, más adelante haré el tag para mostrarles, pero soy más bien desastrosita.
    En lo que uso todos los días (que no es una cartera, es el bolsillo del guardapolvo) llevo un balsamo, un labial, tic tacs, pañuelitos descartables, una lapicera y el celular... En el bolso una cremita de manos, las llaves y la Sube. Y eso es todo... jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj y yo no publique todo eh! Me falto el cel, los pañuelitos Kleenex(los de princesas :P), esmalte, sube, algún chocolatito...La cartera se la esta bancando como la mejor. Besotes!

      Eliminar
  3. CUANTAS cosas que llevas jajajajaja yo estoy en proceso de llevar menos cosas sino mis hombros lo re sufren :'(
    Hermosas Olivia y Canela! me las comoooo ♥
    Besotes linda, gracias por tus comments :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo q son Oli y Canela!? , igual faltaron mis otros bichitos, después subiré fotos...Besotes!

      Eliminar
  4. No te puedo creer que lleves linterna, afeitadora y base de maquillaje.. Estás preparada para sobrevivir al apocalipsis zombie con todo el glamour! Idola! Jajaja

    La cartera que estoy usando últimamente es super pequeña, asi que no estoy llevando muchas cosas porque no entran. Capaz le hago entrada porque me está ayudando a combatir los ataques de espalda :P

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apocalipsis zombie, cita romántica... etc, etc... y eso q ya no curso mas diseño... sino tendría cutter, goma de borrar, y demases XD. Quiero leer ese post, hacelo sin falta! Besotes!

      Eliminar
  5. Vas bien preparada, eso está bien! Y me encantaaa el espejo de la mariposa, es precioso *_*
    Que guapas Olivia y Canela, la foto oliendo la margarita es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ohh me encantó, sobre todo Olivia y Canela, que dulce, un besote.

    ResponderEliminar