domingo, 19 de julio de 2015

Productos Terminados 1

Hola! Volví! En este caso les traigo mis productos terminados. Hay de todo un poco. ¿Comenzamos?


Soy una persona que se cansa muy rápido de algunos productos, ya sea por su textura, su perfume, o simplemente porque no veo resultados buenos en mi (soy impaciente! como cuando uno va al gym y al mes de comenzar ya quiere la cola levantada, los abdominales marcados...). 
En estos últimos meses fui alternando bastante, más que nada productos básicos de higiene. Tenia un montón de envases abiertos ocupando lugar así que me decidí por terminarlos de una buena vez. 


Jabón Palmolive de Coco "Suavidad renovadora": 

Estuve usando la versión liquida para cuerpo. Lo uso sin esponja, aunque lo ideal seria usarlo con esponja, ya que es bien liquido, pero dado que soy olvidadiza en mi caso una esponja húmeda puede resultar una incubadora de vida anaerobica importante, es entonces que prefiero ponerlo sobre la mano. Amo los jabones de la linea Palmolive Naturals y suelo usarlos con frecuencia, más que nada el de Lavanda/Suavidad relajante (mmm riquísimo!)y uno que conocí hace unos días, de Oleo de Argán/Sensación Luminosa.
 El rendimiento es como lo promete (rinde aproximadamente 50 lavados). Al usarlo sin esponja a mi me rinde alrededor de un mes y días. El aroma es a coco sutil, muy sutil, se siente más que nada durante la ducha y luego se desvanece quedando muy suavecito sobre la piel. Tiene un efecto humectante moderado (contiene extracto de coco/ y leche de algodón), que para el invierno con la piel reseca por el frío me sienta bárbaro (aunque ya encontró un digno reemplazo!). El envase es bastante resistente a las caídas, la tapa se la banca bien, aunque como contra al quedar poco producto nos conviene destapar el envase, para no malgastar. El precio en Argentina va desde los $18 (En algunos supermercados barriales vi el de Granada y Lavanda a ese valor) hasta los $31(en parafarmacias e hipermercados). Otro pro que le encuentro a este producto es que no deja tantos residuos en la ducha/bañadera.

Pongo esta foto porque esta irreconocible el mio XD

Palmolive Coco Vs Oleo de Argan! Sin dudas el Argán es el nuevo ganador.

Shampoo Gel Potencializado 1007 de Biferdil:
Este shampoo lo compre con la idea de que me hiciese crecer el cabello cual Rapunzel, o por lo menos que detuviera la caída. Se supone que es para usarlo 2 veces a la semana alternando con otros productos ya que es "fuerte". Como mi osadía me caracteriza, lo estuve usando un mes y medio, casi dos, lavándome el cabello día por medio, o en su defecto todos los días menos el Domingo (No soporto el pelo engrasado o con aroma a cigarro, fritura, etcétera). Como ya conté anteriormente tengo el cuero cabelludo muy graso, y el largo y puntas estaba bastante reseco por unas tinturas y decoloraciones que me había hecho. Mi pelo es fino, así como pelito de bebe y últimamente se me cae a mechones, no es hormonal, no es por la época "de la berenjena", sino por estrés). Lo vi en la estantería, leí sus ingredientes, me parecieron suaves y lo compre. Me traje el de 200 ml, aunque viene una presentación de 400 ml, para probar con la de menor cantidad me resulto mas que suficiente.

Que nos dice Biferdil sobre su producto:


"Por sus componentes especialmente seleccionados ayuda a reactivar el crecimiento de cabellos sanos. Contiene placenta deshormonizada de reconocidos efectos en el tratamiento de la caída, activos humectantes y extractos vegetales de ginseng y tomillo que actúan sobre el cuero cabelludo, previniendo  grasitud y ayudando a intensificar la circulación local favoreciendo la renovación celular y la correcta nutrición de los folículos."


El aroma me pareció exquisito, me gustan mucho las fragancias a "pasto recién cortado", esas fragancias bien herbales, por lo cual su aroma no fue problema para mi. Lo de la placenta me da un poquito de asquito debo reconocer (sea verdadera, sea sintética, la palabra en si me da impresión!)...pero bueno, todo sea por tener una melena de leona. 
La base lavante de este shampoo para mi sorpresa es suave. No hace gran cantidad de espuma pero limpia muy bien. Justo coincidí con un Tono sobre Tono que me había hecho y debo reconocer que no me barrio el color como si me ha pasado con otros productos. 
Debo admitir que los productos Biferdil no son muy de mi agrado, a excepción del Shampoo Quelatos (Que dicho sea de paso ¡no lo consigo por ningún lado!) y este Shampoo Gel me ha gustado bastante, tanto que pienso repetir. Su valor es de aproximadamente $45, se consigue en perfumerías, parafarmacias, y algún que otro hipermercado. Como contra no para mi, sino para las personas con cuero cabelludo sensible es que la ortiga puede resultar irritante. Y sí, durante el baño se siente el picor característico de esta planta.

Hasta acá los productos que si me gustaron/encantaron...


Y ahora, los no, los que me dejaron un gusto a poco:

(Excusas para poner a Joaquin Phoenix mon amour!)

Perfume Black XS, L Exces de Paco Rabanne: 
Lo compre hace 2 años para mi cumpleaños. Me convenció Iggy Pop (?), ya que soy fanática de la iguana me imagine una fragancia salvaje, sexy y avasallante (si, Iggy me remite a todo eso :P). Ahora, volviendo a la realidad y dejando de fantasear tanto con la Iguana...el perfume en si, es un perfume amaderado por momentos aunque también  me remite a los mejoralitos/aspirinetas para niños, ese perfume como dulzón pero con un toque agrio y ácido, no sabría bien como describirlo. Yo lo encuentro bastante sintético/artificial, sin embargo me sigue gustando. Ahora, como es que esta en mi lista de ni fu ni fa?. La duración en relación a su valor. Es un perfume caro/carisimo, considerando que la duración en piel, por lo menos en la mía es de una hora con toda la furia. Dura más en la ropa, pero lo ideal no es eso! Lo ideal es que dure en la piel! ahhhh!!!. Quizás es por eso que lo fui usando tan poco y tarde dos años en gastarlo. Tengo fragancias no importadas que duran más y eso me frustra. Ojo, igual esta es mi apreciación personal, en otra persona a lo mejor dura días! Pero les puedo recomendar que antes de comprarlo lo testen sobre la piel, nada de papelitos.



Mandarina Duck, Cute Pink Eau de Toilette:
Este perfume o agua de baño lo compre por una amiga, había oído maravillas sobre él, y termine por comprarlo. ¿Qué me paso?, el envase me resulta hermoso! el aroma es interesante, un aroma altamente cítrico mas bien veraniego, pero no es de esas fragancias que te sorprenden a lo largo del día, esas que van cambiando, sino que es bastante persistente y monótona. Solo por eso, ya que la duración es muy buena en mi, es que esta en esta lista.


Bueno esto fue todo por hoy...¿Alguien probo estos productos?, ¿Cómo les resultaron? Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. No probé nada de esto, pero soy igual que vos, me canso muy rápido de los productos principalmente por su aroma. Ahora ya se qué no comprar, jajaja.

    Te invito a pasar por mi blog! Y a que te hagas un Bloglovin si no tenes, es genial para seguir blogs y leer todo desde un solo lugar, a mi, que soy wordpress (link en mi perfil) me viene bárbaro para no perderme nada de entradas de plataformas como blogger o blogs internacionales.
    Perdon por el chorizo de comentario!

    Besos, buena semana y aguante Iggy! Jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me encantan los comentarios chorizo.. :P. Ya me pase por tu blog! :) BEsotes!

      Eliminar
  2. El gel de coco tengo ganas de probarlo, me encanta el coco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es delicioso ese jabón de coco!...y el de Argán ni te cuento! Besotes!

      Eliminar
  3. Te re entiendo! Yo empiezo el gimnasio, no veo resultados y dejo de ir jajajaja
    La verdad que en mi vida es un milagro repetir alguna cosa terminada, y es ahí cuando me doy cuenta de que la cosa en cuestión era realmente buena
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?, y no te pasa que cuando te das cuenta que el producto era buenisimo no lo conseguís por ningún lado???!!!! o es solo mi karma? jajaja el gym yo dejo más por los nabos que me cruzo que por no ver resultados XD...Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No probé nada, pero los shampúes (se escribe así?) de Biferdil siempre me dieron curiosidad. También tengo el pelo fino por decoloraciones, pero como lo tenía híper largo fui al peluquero y dije "cortá". Tampoco tengo mucha paciencia jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shampues, shampoo, champu! Como quieras! Ah! el pelo corto es glorioso! No se gasta tanto y es muy manejable! Yo hice algo parecido y me quedo un "long Bob", con la diferencia que mi hermana me corto, y así quede :P.ajajaj. De Biferdil a mi personalmente me gusta el Quelatos, el que nombro en esta entrada, el de Algas marinas, el de Spirulina(aunque admito que me puse paranoica por la tiroides y eso:/) y actualmente estoy por reseñar uno de los últimos que largaron :).Es raro que use un champu para cabello graso, ya que a veces me resultan muy astringentes...de Biferdil uso para cabello normal .

      Eliminar
  5. ajajaj la fatality xD
    el black xs lo probe en un free shop hace mil y recuerdo que no me gusto! no recuerdo por que
    nada peor que un perfume importado que o no dura, o se pone horrible durante el dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! una se gasta el sueldo entero casi en comprar un perfume...y que se vaya así el perfume, rápido...mmm no da!. Me parece que hay opciones mas duraderas de Avon, Monique, u otras marcas y accesibles !

      Eliminar
  6. hola no he probado nada pero el mandarina Duck pensé que daba buen resultado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Mira el perfumito es rico, pero yo tengo una nariz rara jajaja se cansa rápido de determinados perfumes. Es muy fresco, ideal para el veranito, asi bien cítrico. Dura bastante. Lo único q es raro es mi como queda...Es como que no cambia mucho el aroma.Igual en cuestiones de gustos y pieles! te recomiendo que lo pruebes!

      Eliminar